Cine

Publicado el 21 abril, 2016 | por Chugo

0

Secuestro, un thriller español que llega en agosto

Os traemos el primer tráiler de Secuestro, la nueva película de la actriz, productora y directora Mar Targarona, cuenta con un guión de Oriol Paulo y está protagonizada por Blanca Portillo, Antonio Dechent, Vicente Romero, Jose Coronado, y por el debutante Marc Domenech.

Os dejamos con el tráiler de Secuestro a continuación:

Sinopsis: Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y, tras una rueda de identificación con Víctor, logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…

Secuestro tiene previsto su estreno para el 5 de Agosto de este mismo año.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑