Cine La fuga de Logan

Publicado el 5 marzo, 2018 | por Chugo

0

Se prepara un remake de La fuga de Logan

Warner prepara una nueva película de La fuga de Logan, un film clásico de ciencia-ficción de los años 70 que adapta la novela de William F. Noland y George Clayton Johnson. El film original estaba protagonizado por Michael York y Farrah Fawcet, y estuvo nominada a dos Oscars por fotografía y dirección artística.

De momento ya hay nombres para el proyecto, y es que el encargado de escribir el guion es Peter Craig (Juegos del Hambre: Sinsajo – Partes 1 y 2) y con Simon Kinberg (la pendiente de estrenar X-Men: Dark Phoenix).

No tenemos mucha más información respecto a la película, aunque varios rumores apuntan que en esta ocasión la protagonista podría ser una mujer en vez de un hombre.

La historia gira en torno a una sociedad distópica en la que los mayores de 30 años son sacrificados en pos de la supervivencia de la humanidad. Aquellos que intentan escapar se les da caza, y uno de los que que persigue a esta gente verá como todo en lo que cree no es como pensaba.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑