Cine

Publicado el 23 junio, 2015 | por Chugo

0

Se busca el Magic Mike español

Con motivo del estreno de  “Magic Mike XXL” Warner Bros ha puesto en marcha un concurso para encontrar al Magic Mike de nuestro país. Un candidato que deberá poseer cualidades excepcionales de baile y seducción,  semejantes a las de los protagonistas de la película y que será galardonado con un viaje a Los Ángeles para dos personas, en el que recibirá una master class de baile impartida por  la coreógrafa de la película, Alison Faulk.

Para ello ya está activa la web: www.sebuscamagicmike.com , en la que los aspirantes podrán inscribirse desde hoy y hasta el hasta el 1 de Julio subiendo un vídeo en el que puedan demostrar su habilidades  como bailarines al más puro estilo de los protagonistas de la película. Más información en www.sebuscaamagicmike.com

Un jurado compuesto por celebridades del mundo del entretenimiento, seleccionará los finalistas que participarán en la gran gala final que tendrá lugar el próximo 9 de julio en la Sala Moss de Madrid (c\Calle Atocha, 125) y que será presentada por Berta Collado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑