Cine

Publicado el 11 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Scrat – Tástrofe Cósmica, el nuevo corto de Ice Age

Os traemos “Scrat – Tástrofe Cósmica, el corto que inspiró la saga Ice Age y que sirve como anuncio de la nueva entrega de la saga, Ice Age: El Gran Cataclismo. Podrás verlo en la gran pantalla a partir del 25 de diciembre antes de la proyección de Carlitos y Snoopy: La Película.

Ice Age: El Gran Cataclismo” se estrenará en cines en julio de 2016 y contará de nuevo con las voces de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez en la versión original.  Se unirán a la manada  las voces de Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Ice Age Scrat 02

Sinopsis: La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.  

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑