Cine Terminator

Publicado el 22 mayo, 2017 | por Chugo

0

Schwarzenegger y James Cameron volverán en Terminator

Lo de la saga de Terminator es un lío. James Cameron quería retomar la saga por si mismo. Paramount Pictures dijo el mes pasado que no habría secuela de Terminator: Génesis por los malos resultados en taquilla.

Todo parecía que la saga estaba herida de muerte, pero parece que ahora con James Cameron y Arnold Schwarzenegger no está tan claro. Cameron recupera los derechos de la saga en 2019, pero todo apunta que están deseando hacer la película y estarían negociando con otros estudios.

El propio Schwarzenegger ha dicho lo siguiente al respecto:

“No quiero llamarlo ‘noticias falsas’ [“fake news”] como hace el presidente pero creo que la gente simplemente escribe cosas… no sé por qué. Sólo porque Paramount no quiere levantar la franquicia Terminator. Tienes otros 15 estudios deseando hacerlo: eso no significa que la franquicia esté acabada, ¿verdad?

Sólo significa que están de camino para negociar con otro estudio, pero no puedo darte los detalles. Los van a anunciar. Pero no, la franquicia de Terminator nunca está acabada. Y recuerda que tras 2018, James Cameron la recupera, ¡y entonces continuará!

Cameron producirá y habrá otro director. Siempre tengo interés en hacer otra Terminator, especialmente si la historia está bien escrita y entretiene de verdad a todo el mundo.”

Si hay un buen proyecto y un buen guion encima de la mesa no veo cual es el impedimento de hacer una buena película. Otra cosa que me tranquiliza es que Cameron solo estaría como productor, y sería Tim Miller (Deadpool) quien se sentara en la silla del director.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑