Cine

Publicado el 8 marzo, 2016 | por Chugo

0

¿Schwarzenegger en The Predator?

Desde que ha comenzado la producción de The Predator los fans estamos ansiosos de novedades sobre el film, que todo apunta que volverá la gloria y lustre a la franquicia mítica de finales de los 80.

Via los amigos de TerrorActo nos enteramos que es posible que Arnold Schwarzenegger pueda aparecer en The Predator. El propio actor lo ha declarado en una entrevista durante el Arnold Sports Festival, ya que se reunirá con Shane Black para hablar de la película. Según declaraciones del actor:

Todavía no he hablado con Shane, pero en breve quedaré con él para desayunar, tan pronto como acabe aquí. Si hay alguna noticia, os lo haremos saber. También hay programada una reunión para The Legend of Conan, para tirar adelante el proyecto. Los fans son lo más importante de esto porque sin los fans yo no soy nada. Así que quiero aprovechar la oportunidad, una vez más, para decirles lo mucho que aprecio lo que hacen: su lealtad, su dedicación y su pasión por todo lo que estoy haciendo. Gracias.

Llamadme nostálgico, pero volver a ver a Dutch, aunque sea solo como homenaje o cameo, me encanta. También rezo por que saque adelante la película de The Legend of Conan. De momento tenemos la vista puesta en The Predator, que tiene previsto su estreno el 2 de Marzo de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑