Cine sarah connor

Publicado el 17 abril, 2015 | por Chugo

0

Sarah Connor, la madre de la resistencia en Terminator Génesis

Emilia Clarke ya no necesita a los 10.000 inmaculados o a sus tres dragones como en Juego de Tronos, cuenta con algo mejor: Arnold Schwarzenegger. En esta ocasión es Sarah Connor, la madre de la resistencia contra las máquinas en Terminator Génesis.

Para ello Paramount ha publicado un curioso vídeo en el que el Trono de Hierro se funde, y como si de un T-1000 de metal líquido se tratara se forma una aguerrida Sarah Connor, dispuesta a enfrentarse a todo y a todos por salvar a la raza humana.

Sinopsis: Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

Podéis ver a Sarah Connor, al T-800, John Connor, Kyle Reese y todos los héroes típicos de esta saga en la nueva versión de Terminator Génesis el 10 de Julio en cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑