Cine Crónica del asesino de reyes

Publicado el 30 enero, 2018 | por Chugo

0

Sam Raimi para dirigir la adaptación cinematográfica de Crónica del asesino de reyes

Lionsgate lleva un tiempo trabajando en la adaptación de Crónica del asesino de reyes, la saga de novelas de Patrick Rothfuss. De momento sabíamos que ya cuenta con un equipo formado por Lin-Manuel Miranda (creador del musical Hamilton y compositor de Vaiana) y Lindsey Beer (Transformers: The Last Knight).

Ahora se ha sabido que Sam Raimi está en negociaciones para dirigir la película. Me parece un ambicioso proyecto, y aunque Raimi es un director que me gusta mucho, no se si es el adecuado para una saga de este calibre. También aclarar que soy un entusiasta de la obra de Rothfuss y le tengo especial apego a Crónica del asesino de reyes.

También hay un plan para llevar a cabo una serie de televisión junto a Showtime, pero todavía no se tienen detalles de la producción. Se habla que será otra historia independiente a la película. Aunque soy de los que piensa que los libros encajarían mejor con el formato de serie que con el cinematográfico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑