Cine The Predator

Publicado el 27 agosto, 2018 | por Chugo

0

Sabuesos alienígenas en el último adelanto de The Predator

No se bien como denominarlos, si sabuesos, perros de presa, o simplemente alienígenas. Y es que en el último adelanto de The Predator, parece que los famosos alinígenas esta vez no salen a cazar solos.

Este último vídeo se trata de un pequeño tras las cámaras promocional. Shane Black (director de la cinta) habla sobre la oportunidad de ampliar el universo Predator. Para ello ha presentado a unas nuevas criaturas, una especie de sabuesos que acompañan a los predators en sus cacerías.

El vistazo que se deja ver en el vídeo es muy breve, pero es bastante distinto a lo que se dejó ver durante la película protagonizada por Laurence Fishburne y Adrien Brody. De hecho si no recuerdo mal eran unas criaturas con muchos cuernos. Podéis ver el adelanto a continuación:

The Predator está protagonizado por Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Keegan-Michael Key, Trevane Rhodes y Olivia Munn y tiene previsto su estreno el 14 de Septiembre de 2018.

Sinopsis: Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑