Cine

Publicado el 21 abril, 2016 | por Chugo

0

Rumor, X-23 podría aparecer en Lobezno 3

La tercera entrega de Lobezno dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno, y Patrick Stewart como Charles Xavier, parece que va a tener una nueva mutante muy querida por el gran público.

Según SuperHeroHype, se han hecho de los rumores que apuntarían que X-23 estaría en Lobezno 3. Según se ha comentado, esta sería la última entrega en la que veremos a Hugh Jackman como Logan, y estaría un poco inspirada en los cómics de El viejo Logan. Así que es muy posible que X-23 sea la sustituta perfecta para heredar el personaje, pero vamos a poneros en antecedentes, ¿quién es X-23?

X-23, quien más tarde adoptara el nombre de Laura Kinney pertenece a un programa experimental del gobierno que pretendía replicar el proyecto Arma X. El nombre llega de que hubo 22 sujetos fallidos antes que ella, y X-23 fue la primera exitosa. Pero aparte del proyecto Arma X ¿que tiene que ver con Lobezno?. Pues que vía ingeniería genética, se la podría considerar un clon o hija del bueno de Logan. Tiene sus capacidades curativas mutante,s dos garras en las manos y una en los pies, no tiene todo su esqueleto recubierto de adamantium solo sus garras, y comparte sus sentidos aumentados, y la dureza y las malas pulgas con su padre.

Tras la muerte de Logan, fue quien heredó el nombre, convirtiéndose en un personaje muy querido dentro del mundo del cómic de Marvel. Habrá que ver si estos rumores se cumplen, y si es la heredera del legado del bueno de Logan.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑