Cine The Batman

Publicado el 21 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Rumor: The Batman no sería un reboot

Circulan muchos rumores alrededor de The Batman, la trilogía de Matt Reeves sobre el Caballero Oscuro. Pero hay muy pocas confirmaciones y poco se puede tomar en serio.

Parece que un antiguo periodista de Latino Review, Mario Francisco-Robles, tiene fuentes muy fiables que le han dado algunos detalles sobre la película. El primero es que The Batman no será ni una precuela ni un reinicio, si no que tendrá lugar después de los hechos de Liga de la Justicia.

La película parece que se adentraría en los mitos de Batman y sería una historia sobre el mundo criminal de Gotham. Al parecer el cambio de Ben Affleck a Jake Gyllenhaal llegaría a la hora de rodar esta nueva trilogía, con el actor cercano a la cuarentena, aparentando una edad más cercana de un justiciero que lleva 20 años luchando contra el crimen.

¿A vosotros que os parece el cambio de Gyllenhaal por Ben Affleck? En la Batman V Superman me gustó mucho la labor de Affleck, pero en Liga de la Justicia ya no estoy tan contento. Y Gyllenhaal no me parece una mala opción para ser Batman.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑