Cine Deathstroke

Publicado el 26 octubre, 2017 | por Chugo

0

Rumor: película en solitario de Deathstroke

De momento es solo un rumor, pero cuando el río suena, agua lleva. Comic Book Movie ha publicado que Warner Bros. Pictures podría confirmar una película de Deathstroke en solitario. El film estaría protagonizado por Joe Manganiello y dirigida por Gareth Evans. El propio Evans ha publicado en su cuenta de Instagram un el cómic de Dioses de la Guerra (que incluye una máscara) de Deathstroke, así que al menos parece algo de verdad hay.

El personaje ha dado bastantes vueltas, ya que todo apunta que en la película de Liga de la Justicia lo han eliminado por completo. También los planes de la película de The Batman con Ben Affleck era que fuera uno de los villanos de la cinta, y ahora con Matt Reeves a cargo del film parece que todo lo anterior hecho por Affleck queda desechado. De momento no se ve muy claro la línea de Warner y DC con sus films, pero es cierto que Deathstroke podría ser una película “pequeña” de acción al estilo Deadpool, y podría ser bastante rentable en taquilla por llevar el sello de DC.

También hay que aclarar que Deathstroke es un personaje con el suficiente carisma para funcionar muy bien en solitario. Hoy día se estila bastante lo de los villanos con un código o héroes que no acaban de serlo del todo. Y este mercenario funciona muy bien en esa zona gris entre héroes y villanos.

Tendremos que esperar para tener más novedades al respecto, pero por mi parte sería una película que esperaría con mucho interés.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑