Artículos no image

Publicado el 22 noviembre, 2012 | por TonyC

0

Rueda de prensa de ‘Fin’

Hace unos días, os contábamos nuestras primeras impresiones sobre la película “Fin. Es hora de que os contemos las impresiones de su director y su reparto, las que nos transmitieron en la rueda de prensa organizada por Sony Pictures y que contó con la presencia de Jorge Torregrosa y de todo su elenco al completo: Daniel Grao, Maribel Verdú, Clara Lago, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Carmen Ruiz, Miquel Fernández y Antonio Garrido. Y es que, cuando veáis “Fin”, solo os encontrareis a estos 8 actores en pantalla, ya que son los únicos supervivientes en el fin del mundo que nos plantea el filme.

 

Comenzó hablando Jorge Torregrosa, al que se le notaba bastante ilusionado con la rueda de prensa de su primera película. El primer tema que trató, fue la novela en la que está basado el filme. Este nos contó que lo que más le gustó a la hora de adaptar la novela fue el poder contar varias historias en una y el contar muchas cosas sin decir nada, y añadió, que una de las mejores cosas que tenía la película era que hacía participar activamente al espectador.

Después. Torregrosa fue cuestionado sobre si habría una segunda parte. Él contestó que le encantaría hacerla, porque se habían sentido todos muy a gustos, a lo que la mayoría del reparto asintió.

 

Después participó Daniel Grao, que destacó de la película que fuera muy atractiva cinematográficamente y visualmente es una de esas para disfrutar en una sala de cine. En su opinión, el paisaje es un personaje más, pero no deja de ser una excusa para poner a los personajes contra las cuerdas. Añadió que Jorge Torregrosa había trabajado mucho la relación entre los personajes porque, al fin y al cabo, era una película de personajes, ubicada en un mundo apocalíptico, pero que podía haber estado ubicada en otra situación.

Recalcando el trabajo que Torregrosa había llevado a cabo con la relación entre los personajes, Maribel Verdú dijo que fue increíble. Y es que, según ella, aunque sea algo que no se vea, estuvieron un mes entero quedando todas las tardes en casa de Jorge (Torregrosa), para trabajar esta relación. Según nos contó, Torregrosa preparaba escenas en las que se apreciaba la relación entre los personajes e incluso el origen de estas y, que aunque ellos le suplicaran, no quiso introducir en la película.

 

Andrés Velencoso, nos contó que era su primera experiencia en el cine y que su participación en “Fin” ha sido casualidad. Según él, se presentó al primer casting por ir y le llamaron para el siguiente casting, y así, poco a poco fue superando castings hasta que llegaron a cogerle. Velencoso lo contó como una sorpresa total para él y un regalo.

Carmen Ruiz agradeció la oportunidad que se le había concedido, muy útil para que no se la encasille en ningún papel, dado que habitualmente, frecuenta las series de comedia o con toques de humor.

Sin duda, si hay algo en lo que coincidieron todos, fue en que su gran relación ayudó mucho. Bueno, todos menos Blanca Romero, que dijo que como su personaje no conocía de nada a los otros personajes y tenía una relación muy distante con ellos, tenía que pasar de estar riéndose antes de iniciar la escena a llevarse relativamente mal con los otros actores. “Fin” se estrena mañana, día 23, por lo que si estáis deseando verla, solo os queda un día de espera. Os dejamos con las fotos del evento.

 

Fotografías: Patricia Recuero

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑