Cine Rompe Ralph

Publicado el 3 enero, 2018 | por Chugo

0

Rompe Ralph 2 estrena adelanto en vídeo

Rompe Ralph: Ralph rompe Internet estrena un nuevo adelanto en vídeo, y lo hace para felicitarnos este año 2018. No es que muestre mucho metraje nuevo de la película, pero siempre es un placer volver a ver a este simpático personaje (aunque sea brevemente).

Podéis ver el vídeo a continuación:

El equipo de Walt Disney Animation Studios nominado al Oscar que realizó la película original vuelve a reunirse para esta secuela incluyendo el director Rich Moore (Zootrópolis) y el productor Clark Spencer (Zootrópolis). Phil Johnston (guionista, ¡Rompe Ralph!) se une al director MooreJohn C. Reilly y Sarah Silverman regresan como Ralph, el chico malo convertido en bueno, y como Vanellope von Schweetz, la chica del error de programación con un imparable espíritu ganador. La secuela sin título definitivo llegará a los cines el 9 de marzo de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑