Cine Robocop

Publicado el 12 julio, 2018 | por Chugo

0

Robocop Returns, secuela de la original y dirigida por Blomkamp

Creo que en esta casa todos estamos de acuerdo cuando decimos que el reinicio de Robocop de José Padilha no estaba a la altura de la original. Esto fue hace 4 años, y parece que la MGM ha decidido que ha pasado el tiempo suficiente para volver a traer a las calles a Robocop.

Se ha dado luz verde a una secuela directa de  la primera película de Verhoeven. El film tiene nombre provisional de Robocop Returns, y no tendría en cuenta ni el reinicio de Jose Padilha, ni las dos secuelas anteriores.

El equipo creativo encargado de Robocop Returns lo encabeza Neill Blomkamp como director, y con Ed Neumeier y Michael Miner para el guion. Hay lugar para la esperanza, ya que Ed Neumeier fue el guionista de la película de Verhoeven. Además creo que Blomkamp es el director apropiado, ya que se le da bien dejar el mensaje social en sus obras, y es algo que la priemera entrega lo hacía muy bien.

De momento no tenemos fechas para la producción, esperemos tener novedades, y que a Blomkamp no se le malegre el proyecto como con Firebase y Alien 5.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑