Cine Rescate en Nueva York

Publicado el 28 marzo, 2017 | por Chugo

0

Robert Rodriguez dirigirá el remake de 1997: Rescate en Nueva York

1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter es todo un clásico, y ahora no nos vamos a meter si un remake es o no es necesario. La película lleva dando vueltas bastante tiempo por Hollywood para regresar en forma de remake, y parece que ha encontrado su director.

Tal y como dice Deadline, Robert Rodriguez es el escogido para sentarse en la silla del director. Creo que para el tipo de película que era la original de John Carpenter su elección es perfecta. Su trabajo en títulos como Machete o Grindhouse, denota cierto gusto y que controla mucho el estilo de cine de esa época.

De momento no sabemos mucho más, más allá que el guión está siendo escrito por Neil Cross (Luther) y que pretenden que sea un reboot/pre-cuela al estilo la nueva saga de El Planeta de los Simios.

Yo si fuera Robert Rodriguez, en esta nueva película de 1997: Rescate en Nueva York volvería a contar con Kurt Russell como Serpiente Plissken. No me digáis que no, el tío es eterno.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑