Cine no image

Publicado el 30 enero, 2012 | por Chugo

0

Riddick vuelve a las andadas, primera imagen del rodaje

Hacía mucho que no hablábamos de la nueva entrega de las aventuras de Riddick. De momento solo nos habíamos contentado con unos pocos diseños conceptuales de la película, y poco más que la sinopsis. Ahora traemos algo mas jugoso, y es que publicado en el mismo Facebook de Vin Diesel, se ha desvelado la primera imagen del rodaje, en la que vemos al furyano agachado. Como dice el actor a pie de la foto “Ser rey tiene sus ventajas, aún asi un furyano alfa debe volver a su estado mas primitivo….su lado animal.“. Antes de dejaros con la sinopsis, recordaros que esta nueva entrega vuelve a estar dirigida por David Twohy, y está protagonizada por Vin Diesel, Katee Sackoff, Jordi Molla y Funk Nolan

Sinópsis: Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑