Cine

Publicado el 7 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Rian Johnson habla de Kylo Ren y Snoke en Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi tiene previsto su estreno en los cines de prácticamente todo el mundo el 15 de Diciembre. Hemos visto un montón de imágenes, portadas de revistas, etc. Pero poco sabemos del argumento y del rol que juegan sus personajes en el. Rian Johnson, director de la película, ha comentado algunos detalles en su entrevista con la revista Empire.

Para empezar ha hablado de Kylo Ren:

Escribir a Kylo Ren es muy divertido. Star Wars se reduce al paso de la adolescencia a la edad adulta. Ese es el corazón de estas dos películas y es obviamente Rey la que tiene la atención pero también la tiene Kylo. En las originales se proyecta completamente en Luke mientras que Vader es el otro que da miedo, él es el minotauro. Lo cautivador sobre Kylo y Rey es que son los dos lados de algo. Todos podemos identificarnos con Kylo: con esa ira de estar en la agitación de la adolescencia y averiguar quién va a ser como hombre; lidiar con la ira y querer alejarse de su familia. Él no es Vader -al menos todavía no es Vader- y eso es algo en lo que realmente quería entrar.

Y en segundo lugar ha hablado de la figura más misteriosa de todas hasta la fecha, el Líder Supremo Snoke:

Tenemos toda la historia del ascenso al poder de Palpatine en las precuelas, pero en las películas originales él exactamente es lo que necesita ser, que es simplemente “El Emperador”. Él es una fuerza oscura: lo oscuro detrás de algo. Así fue como abordé a Snoke. No estaba interesado en explicar de dónde venía ni contar su historia, excepto dónde encaja.

Y por aquí os dejamos con la última portada de Empire, protagonizada por Luke y Rey:

Los últimos Jedi Empire

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑