Cine

Publicado el 17 mayo, 2017 | por Chugo

0

Rendel, un justiciero finlandés llega al cine en tractor

Creo que no me equivoco si es la primera película de superhéroes que llega desde el nórdico país de Finlandia. Más que superhéroe diría que es un justiciero (o “vigilante” como dicen los anglosajones), aunque en este vídeo se muestra más a sus enemigos que al propio héroe. Lleva por título Rendel, y si Batman tiene su batmovil, este tiene un tractor…

Y es que parece que esto del tractor tiene miga. Ya que la producción de Rendel debe tener parte de capital de un fabricante de tractores llamado Valtra. Al parecer parte de la promoción para la película para el festival de Cannes será gracias a un tractor. Al parecer un tractor ha salido de Finlandia el 8 de Mayo y tiene previsto llegar al sur de Francia para el festival hoy 17 de Mayo. Se puede ver todo el viaje a través de la página web de la película.

Parece que a Valtra les ha funcionado, ya que en Psicocine estamos hablando de tractores…

Podéis ver el adelanto en vídeo de Rendel a continuación:

Sinopsis: un oscuro vengador nace cuando una corporación multinacional conocida como VALA lanza al mercado mediante sobornos, amenazas y asesinatos una vacuna no probada llamada Nh25.

Rendel

A mi me ha parecido bastante curioso, y me gusta que salgan alternativas al mundo superheróico por parte de Europa como Le llamaban Jeeg Robot.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑