Cine Regresion

Publicado el 11 junio, 2015 | por Chugo

0

Regresión, el thriller de Emma Watson y Alejandro Amenábar

Regresión, el nuevo film de Alejandro Amenábar protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson se estrenará el día 2 de Octubre. De momento ya se ha hecho público su nuevo tráiler en el que hace patente que estamos ante un intenso thriller psicológico.

Alejandro Amenábar ha declarado lo siguiente sobre Regresión:

Me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente. Regresión es una película sobre cómo el miedo a veces nos atenaza y nos impide pensar y discernir

Ethan Hawke destaca su colaboración con el director: “Es inteligente y entiende de tono y atmósfera”. Una visión firme que corrobora Emma Watson: “Es muy preciso. Sabe lo que quiere de ti y es más fácil dárselo”.

Sinopsis: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven: Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Regresión está protagonizada por Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Lothaire Bluteau, Dale Dickey, David Dencik, Peter MacNeill, Devon Bostick, Aaron Ashmore.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑