Cine

Publicado el 15 diciembre, 2014 | por Vicky

10

Regalamos Merchandising de ‘Stand by me Doraemon’

Y si te contase que los protagonistas de siempre, nuestros Nobita y Shizuka se han hecho adultos y que además estrenan película poniendoles voces los grandísimos Alaska y Mario Vaquerizo. ¿Como te quedas?. No… no se me ha ido la olla. Estoy hablando de Stand by me Doraemon. Película que se ha mantenido el número 1 en Japón durante 7 semanas y que llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de diciembre.

Y llega además con una gran novedad tecnológica, ya que se estrenará en 3DCGI ( un novedoso sistema que no necesita gafas).

Nobita es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

Con motivo del estreno de ‘Stand by me Doraemon’ el próximo 19 de diciembre vamos a regalar 3 packs de merchandising compuestos de: camiseta, bolsa, taza, cuaderno y boli.

La película va de arriesgar algo por lo que mas quieres.  Cuéntanos que has arriesgado tu por aquello que mas querías. Y podrás ganar 1 de los 3 fabulosos packs que regalamos.

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. Hacerte Fan de Alfa Pcitures en Facebook(obligatorio)
  4. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  5. O Seguir a Alfa Pictures en Twitter
  6. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  7. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

doraemon-stand-by-me-poster

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 30 de Diciembre a las 23:59 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador del premio será escogido de manera aleatoria por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 3 Packs de merchandising de la película Doraemon.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑