Cine Rebellion

Publicado el 26 noviembre, 2018 | por Chugo

0

Rebellion abre unos estudios para adaptar sus adaptaciones de 2000 AD

Pero ¿qué licencias tiene Rebellion para que sea relevante esta noticia? Pues sin ir más lejos Juez Dredd o Rogue Trooper. Rebellion se hizo con estas licencias tras comprar la revista 2000 AD, y con ello sus propiedades intelectuales.

Pues bien, gracias a Variety sabemos que Rebellion va a abrir sus estudios en Didcot (a 80km de Londres) en pocas semanas. Las instalaciones eran antiguamente una imprenta del Daily Mail y cuenta con un total de 20.000 metros cuadrados. Las instalaciones cuestan unos 100 millones de dólares, y tienen previsto alquilar este espacio para otras compañías. De hecho Rebellion tiene previsto crecer a otros lugares como Liverpool, Leeds y Londres.

Este movimiento de los hermanos Kingsley (dueños de Rebellion) ha llegado gracias a sus dos nuevos proyectos basados tanto en Juez Dredd como Rogue Trooper. Según sus palabras nuevos actores como Netflix han animado a la compañía a dar un paso adelante:

Vemos que cada vez hay más actores de gran envergadura entrando en el juegoEs muy excitante para las industrias del cine domésticas e internacionales, pero también hace que se incremente la presión sobre nuestra infraestructura.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑