Cine Rebelde entre el centeno

Publicado el 25 enero, 2018 | por Chugo

0

Rebelde entre el centeno, biopic de J.D. Salinger

Dirigida por Danny Strong y protagonizada por Nicholas Hoult y Kevin Spacey, la película se centra en la vida del escritor J.D. Salinger, uno de los autores más reputados, polémicos y enigmáticos de nuestro tiempo.

Completan el reparto Hope Davis, Victor Garber, Zoey Deutch y Sarah Paulson.

Rebelde entre el centeno se presentó en el pasado Festival de Cine de Sundance y es la adaptación cinematográfica del libro de Kenneth Slawenski, J.D. Salinger: Una vida oculta, biografía del famoso y esquivo autor convertido en un icono norteamericano.

Sinopsis: Rebelde entre el centeno narra la vida del famoso y enigmático escritor J.D. Salinger (Nicholas Hoult) centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra maestra, El guardián entre el centeno. La lucha del joven Salinger por hallar una voz propia, sus relaciones amorosas, el servicio en la Segunda Guerra Mundial y el apoyo de su profesor Whit Burnett (Kevin Spacey) influirán en la escritura de la novela que le catapultó a la fama y le llevó a renunciar a aparecer públicamente el resto de su vida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑