Cine Ready Player One

Publicado el 9 marzo, 2018 | por Chugo

0

Ready Player One también tiene un guiño para Batman

No hace mucho os enseñamos un pequeño guiño de Superman/Clark Kent en el último tráiler de Ready Player One. Hoy hemos visto un nuevo adelanto en vídeo con un nuevo guiño, y es que no podía faltar el otro gran héroe del mundo del cómic: Batman. En el vídeo se le ve escalando el Everest junto a los protagonistas, y es que ¿quién no querría ir a Oasis si existiera la posibilidad de escalar el monte Everest con Batman?

 

Ready Player One está protagonizado por Tye Sheridan, Mark RylanceOlivia Cooke, Simon Pegg, T.J. Miller, Ben Mendelsohn, Win Morisaki, Philip Zhao, y Hannah John-Kamen. Tiene previsto su estreno para el 20 de Marzo de 2018.

Sinopsis: La película está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑