Cine

Publicado el 7 marzo, 2016 | por Chugo

0

Ratchet & Clank: La película llega en abril

Precision 3D y Sony España anuncian el estreno en nuestro país de Ratchet & Clank: La película, producida por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. El film tiene previsto su estreno en cines el próximo 29 de Abril, tanto en España como en Estados Unidos.

Ratchet & Clank: La película se basa a su vez en el reinicio de la saga de videojuegos que llegará a PS4 el 20 de Abril. El videojuego, al igual que la película cuentan los orígenes de este par de Space Rangers que ya disfrutamos en su día en el juego de PS2. La película cuenta con un reparto de lujo: el ganador de dos Globos de Oro y candidato al Oscar, Paul Giamatti (como el malvado Drek); el también candidato a la estatuilla, Sylvester Stallone (en el papel de Victor Von Ion); el ganador de un Globo de Oro y un Emmy, John Goodman (como Grimroth); y la actriz afroamericana Rosario Dawson (voz de Elaris), conforman el reparto estelar de la cinta, que incluye también a Bella Thorne (Cora), Jim Ward (Qwark), David Kaye (Clank), y la ya tradicional voz de James Arnold Taylor en el papel de Ratchet, doblador del personaje en muchos videojuegos de la saga.

Sinopsis: Ratchet & Clank: La película narra la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank. En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Capitán Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador. ¿Podrá el arrogante Qwark pararle los pies a Drek? ¿O se convertirá el famoso Ratchet, con la ayuda de Clank, en el auténtico héroe de la galaxia Solana que siempre soñó?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑