Cine Quentin Tarantino

Publicado el 15 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Quentin Tarantino habla su próxima película

Se lleva oyendo hablar mucho de la última película de Quentin Tarantino. Tras la polémica de acoso sexual de Harvey Weinstein, las grandes productoras de Hollywood se están rifando su nueva película de la que se sabe muy poco hasta la fecha. Se había rumoreado mucho sobre si sería un film alrededor de la figura de Charles Manson.

Ahora el propio Tarantino ha aclarado esto sobre su película, tal y como recoge Indiewire:

No es sobre Charles Manson, es sobre 1969.

La película se la describe como un drama en finales de los 60 principios de 70 en Los Angeles y se la compara con Pulp Fiction. Los detalles del guión son confusos, pero parece que el núcleo de la historia está en Sharon Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski, quien fue asesinada por Manson y sus seguidores en 1969.

Se oyen rumores que indican contactos con Margot Robbie para hacer de Shraon Tate, y Tarantino habría escrito personajes pensados para actores con los que ya ha trabajado como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson. Aunque no sabemos mucho más, e imagino que tardaremos en conocer detalles más sustanciosos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑