Cine

Publicado el 15 julio, 2014 | por Vicky

12

Psicocine te invita al Preestreno en Madrid de ‘Anarchy-La Noche de las Bestias’

Psicocine te da la oportunidad de ganar una de las 10 entradas dobles que regalamos para acudir al preestreno de ‘Anarchy-La noche de las bestias’, película que se estrenará en cines el próximo 25 de Julio.

Para el que no lo sepa,  ‘Anarchy-La noche de las bestias’ es la secuela de The Purge. Todo sigue igual, cada año Los Nuevos Padres Fundadores de América les invitan a celebrar su Purga anual. Donde el asesinato y los mas brutales crímenes están permitidos. Un juego para niños ricos que algunos pagarán muy caro. Aunque es mejor que veáis el Trailer de ‘Anarchy-La noche de las bestias’ para que veáis en que consiste esta ‘Noche de Bestias’.

Gracias a Universal Pictures Spain y Psicocine.com los ganadores obtendrán un pase doble para acudir al preestreno del 24 de julio en el cine Acteón de Madrid y cuya proyección comenzará a las 20:00 horas en la sala 5.

Las pautas para conseguir las entradas son las siguientes:

  1. 6 entradas dobles para los que nos envíen un email a concurso@psicocine.com explicándonos a por que irían el día de ‘La Purga’.
  2. 2 Entradas dobles a los dos primeros que contesten en nuestra página de Facebook (Tenéis que ser seguidores) a una pregunta que formularemos en estos días.
  3. 2 Entradas dobles a los dos primeros que contesten en nuestro Twitter (Tenéis que ser seguidores) a una pregunta que formularemos en estos días.
  4. Tenéis hasta el jueves 20 para participar.

anarchy_la_noche_de_las_bestias_promo

Recuerda que el preestreno se llevará acabo el día 24 de julio en el cine Acteón de Madrid y la proyección comenzará a las 20:00 horas en la sala 5.

‘Anarchy-La Noche de las Bestias’ estará disponible a partir del 25 de Julio en Cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑