Cine The Crossing Alien: Covenant

Publicado el 26 abril, 2017 | por Chugo

0

Prólogo de Alien: Covenant, The Crossing

Aprovechando el #AlienDay, 20th Century Fox ha publicado un nuevo vídeo que sirve de prólogo para Alien: Covenant. Lleva por título The Crossing, y sirve para conocer qué pasó con Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y el sintético David (Michael Fassbender) tras los sucesos ocurridos en Prometheus.

Un adelanto perfecto para todos los amantes del universo Alien. Y para que lo vamos a negar, un adelanto que hace que nos quedemos sin uñas ante la espera que nos aguarda para el nuevo film del universo xenomorfo.

Recordaros que Alien: Covenant tiene previsto su estreno para el 12 de Mayo, está dirigida por Ridley Scott y cuenta en su reparto con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollet, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑