Artículos no image

Publicado el 12 marzo, 2011 | por Vicky

1

Primeros detalles del guión de Pacific Rim

Ya os adelantabamos hace unos días que Guillermo del toro estaba embarcado en el proyecto de Pacific Rim, lo que no nos quedaba muy claro es en que consistía exactamente la película. Los primeros detalles del guión sugieren que el proyecto será una mezcla innovadora que combine la pseudo-ciencia con el caos propio de una película de monstruos.

Tras anunciarse que Del Toro no sería el director de En las Montañas de la Locura, llegó la noticia de que volvería como director en una película sobre monstruos misteriosos, llamada Pacific Rim.

¡Godzilla, copión, sacrilegio…! empezaron a gritar los fans y Guillermo del Toro reconoció que Pacific Rim se había confundido en el pasado con un posible reboot de Godzilla pero nada más lejos de la realidad, ya que tiene detalles ligeramente distintos.

News in Film tiene la primicia de la película que estará calificada para mayores de 13 años y contará, como unas criaturas gigantes causan estragos en la Tierra. Además, comentan que el film narra la historia de dos mundos diferentes.

La película se desarrola en dos mundos diferentes, el primero es la versión futura de la Tierra donde en Noviembre de 2012 un monstruo gigante emergió del oceano Pacifico y atacó Osaka, Japón. El otro mundo es “el Anteverse” de donde vino el monstruo. Un portal a este mundo que se encuentra a 5 millas bajo el agua, pero lo verdaderamente terrible es que mientras un monstruo es malo, el portal no deja de escupir todo tipo de bestias que atacan las ciudades costeras. Con el fín de atacar y destruir a estas bestias, los militares activan “la operación Jaeger“, donde los pilotos han sido entrenados para manejar trajes mecánicos gigantes hechos de una potente armadura y cargados con un armamento de última tecnología. Uno de los protagonistas de la historia es Raleigh Antrobus uno de los pilotos enviados a Tokyo en esta misión.

Seguro que el Anteverse que va a crear Del Toro es cuanto menos espectacular, despues de lo que hizo en el laberinto del fauno pero eso de que no se parece a Godzilla…

El protagonista Raleigh Antrobus es el típico heroe con un pasado que le atormenta hoy día, su copiloto y hermano biológico murió, la situación se complica cuando su nuevo socio es un japones llamado Mako Mori. Además existe una subtrama con Felicity Kincaid, una periodista y ex-novia del hermano fallecido que intentará averiguar los origenes de esa misteriosa grieta que no deja de soltar bestias.

 

Se prevee que Pacific Rim llegue para verano de 2013 y se empiece a rodar en Septiembre del 2011, además afirman que tiene varias similitudes con Avatar y Parque Jurasico. A mí con tanto monstruito no sé si me convence.

 

Via| News in film

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑