Cine Tarzán

Publicado el 10 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Primeras imágenes de The Legend of Tarzán

Tenemos las dos primeras imágenes de la nueva adaptación de Tarzán, que corre a cargo del director David Yates. En las primeras imágenes podemos ver a Alexander Skasgård en el icónico Tarzán, y Margot Robbie como Jane Porter.

Esta nueva versión de la historia busca sorprendernos con nuevo enfoque, teniendo como protagonista a Tarzán bajo su nombre británico, John Clayton III. Hace ya diez años que abandonó su hogar en la jungla de el Congo, y se ha convertido en todo un caballero victoriano. A petición del parlamento británico ha de volver a África y reencontrarse con su pasado de hombre salvaje.

Tarzan 02

El reparto de The Legend of Tarzan lo completan Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Honsou, aparte de los ya mencionados Alexander Skasgård y Margot Robbie. La película tiene previsto su estreno para el verano de 2016, justo después de la otra película de David Yates, Animales fantásticos y donde encontrarlos

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑