Cine

Publicado el 16 agosto, 2015 | por Chugo

0

Primera imagen oficial de Star Wars: Rogue One

Seguimos con las novedades relacionadas con el universo de Star Wars, en este caso os traemos la primera imagen de Star Wars: Rogue One. En la imagen vemos a Felicity Jones encabezando a un grupo de mercenarios rebeldes, bastante más sucios de lo que estamos acostumbrados a ver en el universo de Star Wars.

Gareth Edwards, director de Star Wars: Rogue One ha confirmado que acaban de rodar la primera escena de la película, además ha confirmado las nuevas incorporaciones al reparto: Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn, que se unen a los ya confirmados Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Jiang Wen y Donnie Jen.

Recordaros que la historia de Star Wars: Rogue One transcurre entre los Episodios III y IV se centra en un grupo de mercenarios rebeldes que arriesgan su vida para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

También ha habido más novedades, ya que el Episodio IX de la saga, que todavía no tiene título, será dirigida por Collin Trevorrow, que ya demostró un buen hacer excelente con Jurassic World.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑