Cine

Publicado el 23 febrero, 2016 | por Chugo

0

Primera imagen del set de rodaje de La Liga de la Justicia

Warner Bros. parece que está muy confiada con los resultados de Batman V Superman: el amanecer de la justicia, ya que ha anunciado que comenzará el rodaje de la primera parte de La Liga de la Justicia el 11 de Abril, y tiene intención de estrenarse en cines en noviembre de 2017 (la segunda parte estaría prevista para 2019). Y Zack Snyder que es muy amigo de ir soltando pequeños guiños a los fans para que les suba el hype.

En esta ocasión y vía Twitter ha publicado una imagen del que parece un taller con los trajes, en ella vemos al director y a Jason Momoa posando para la foto. Pero lo interesante viene detrás, ya que podemos apreciar algunos detalles que nos pueden ofrecer interesantes pistas sobre lo que podemos ver en la próxima película del universo DC. Por un lado tenemos una idea de los que podrían ser los integrantes de La Liga de la Justicia, tenemos de fondo un traje de Flash (que será Ezra Miller) y el de Aquaman (Jason Momoa). Me gusta particularmente el segundo, un traje muy marcial, digno del rey de Atlantis. Por otro lado detrás de Snyder tenemos un traje negro, que muchos aseguran que puede ser un primer modelo de Nightwing (el primer Robin, independizado de la sombra de Batman). También es interesante un retrato a los pies de Flash, que muchos aseguran pertenece a Mera, la esposa de Aquaman (que se rumorea que sería interpretada por Amber Heard).

 

Después de lo visto con Batman V Superman, parece que con La Liga de la Justicia vamos a tener hype para rato, y es que aparentemente los fans están más interesados por lo que llega al universo cinematográfico de DC, que lo que ofrece últimamente Marvel. Quizás sea porque estamos ante algo nuevo y Marvel y Disney llevan repitiendo demasiado su fórmula. De momento seguiremos muy pendientes de todas las novedades que nos lleguen y os las enseñaremos en Psicocine.

La Liga de la Justicia – Parte 1 tiene previsto su estreno en noviembre de  2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑