Cine

Publicado el 4 marzo, 2016 | por Chugo

0

Primera imagen de la nueva generación de Power Rangers

De la mano de Entertainment Weekly, se ha hecho pública la primera imagen del reparto de la nueva generación de Power Rangers. Como bien podéis apreciar en la imágen, los componentes del grupo no están caracterizados como sus personajes, si no que van con ropa de calle. Según el director Dean Israelite no tenemos que preocuparnos de los trajes, al parecer serán inmediatamente reconocibles por el gran público, pero con un “toque duro y vanguardista con una calidad muy moderna“.

Power Rangers reparto

En la imagen aparecen  Dacre Montgomery como Jason (Ranger Rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger Rosa), Becky G como Trini (Ranger Amarrillo), Ludi Lin como Zack (Ranger Negro). Falta otro miembro del reparto confirmado pero que no aparece en la imagen, Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Sinopsis: Power Rangers sigue a cinco adolescentes corrientes que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeña ciudad, Angel Grove, está a punto de ser borrada por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Para ello tendrán que superar sus problemas en la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Power Rangers tiene previsto su estreno para 24 de Marzo de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑