Cine

Publicado el 30 junio, 2017 | por Chugo

0

Primera imagen de Dani Rovira como Superlópez

El panorama de los superhéroes en España es bastante limitado. Hay por ahí algún cómic de culto, pero en líneas generales las capas no han triunfado entre los tebeos españoles. Bueno, salvo uno. Si preguntas a cualquiera por un superhéroe español, en seguida saldrá en la conversación Superlópez.

Este personaje creado en los 70 por Juan López Fernández siempre ha gozado de bastante popularidad. Inicialmente surgió como una parodia de Superman, pero con el tiempo el autor ha abordado multitud de temas de índole social, pero siempre con un humor absurdo. El personaje tiene unos superpoderes muy similares a los del kriptoniano (no obstante el también es un alienígena cuyo nombre original era Jo-Con-Él , venido del planeta Chitón).

Pero bueno, aquí hemos venido a hablar de la primera imagen de Dani Rovira como Superlópez. De momento parece que tanto el traje, como el bigote mal no le sientan, habrá que verle si es capaz de quitar el acento andaluz y ponerle catalán, ya que si no recuerdo mal el personaje fue criado en Lleida.

Superlópez

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑