Cine

Publicado el 17 febrero, 2016 | por Chugo

0

Primer vistazo al villano de Cazafantasmas

Ya os hemos enseñado un escueto tráiler, unas primeras imágenes, y un primer teaser póster del reboot de Cazafantasmas. Pues bien, una vez más, y gracias a la New York Toy Fair de 2016 parece que tendremos un primer vistazo del “monstruo” o villano de la nueva película de Cazafantasmas.

En la imagen podemos ver un muñeco, que es el fantasma típico del logo de los populares extermina plagas paranormales, pero con los dientes afilados y una pajarita roja. No se a vosotros, pero a mi me gusta mucho más el muñeco de marshamallows gigante…. Así todo, Mattel lo ha confirmado, se trata del villano al que se tienen que enfrentar las nuevas protagonistas.

cazafantasmas muñeco

La película está escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon,Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 12 de agosto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑