Cine no image

Publicado el 25 julio, 2011 | por Chugo

0

Primer vistazo al ‘Paraíso Perdido’

El ‘Paraíso Perdido‘ es un poema escrito por John Milton, el cual narra la rebelión de Lucifer contra dios y su posterior caída a los infiernos. Legendary Pictures va a llevar a cabo una adaptación del clásico poema, que protagonizará Bradley Cooper (que me parece una elección más que acertada) como Lucifer/Satán, protagonista y héroe de esta poema épico. La imágen se ha desvelado en la SDCC 2011 y apenas muestra los ojos del protagonista, muestra lo suficiente para intrigarnos y esperar más material del film.

Personalmente he leído el poema de Milton, así como diferencias adaptaciones y versiones de este Lucifer creado por el escritor, es un personaje de sobra interesante y que podría dar bastante juego en la gran pantalla, esperemos a ver en que queda todo esto, ya que aunque no es la típica historia bíblica, no creo que guste a todo el mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑