Cine

Publicado el 15 mayo, 2018 | por Chugo

0

Primer tráiler de Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen

Por fin nos llega el primer adelanto en vídeo de Bohemian Rhapsody, el biopic de la mítica banda Queen. La película no ha estado exenta de problemas con su primer director Bryan Singer. De hecho me sorprende que haya salido el tráiler y que sea tan prometedora después de todo lo que se ha hablado.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Y aquí os dejamos con el tráiler en castellano:

También se ha publicado el primer cartel de la película:

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody está protagonizado por un fantástico Rami Malek, y completan el reparto Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech, Lucy BoyntonMike Myers, Tom Hollander y Aidan Gillen. Tiene previsto su estreno en cines el 31 de Octubre de 2018.

Sinopsis: Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑