Cine

Publicado el 11 abril, 2015 | por Chugo

0

Primer plano de La Cosa en ‘Cuatro Fantásticos’

No, esta La Cosa no es “El Enigma de Otro Mundo” de John Carpenter, es Ben Grimm, uno de los integrantes del grupo de superhéroes de los Cuatro Fantásticos.

Por fin se ha publicado un primer plano de La Cosa para la nueva adaptación de Cuatro Fantásticos de FOX. En un principio no terminaba de convencerme, pero cada vez que lo miro si que me parece que es un aspecto bastante adecuado para una película de nuestro tiempo. ¿Y a vosotros que os parece La Cosa?

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. CUATRO FANTÁSTICOS es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.

Cuatro Fanásticos tiene previsto su estreno para el 7 de Agosto de 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑