Cine

Publicado el 26 enero, 2016 | por Chugo

0

Primer clip de Yoga Hosers de Kevin Smith

Yoga Hosers de Kevin Smith se ha presentado en el Festival de Cine Indepediente de Sundance, y con motivo de ello llega un clip presentando a sus dos protagonistas. Son Colleen McKenzie y Collen Collete, la primera es Harley Quinn Smith, hija de Kevin Smith, y la segunda es Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp. Las dos chicas interpretan a un par de dependientas en una tienda muy parecida a los típicos 7/11. Para mi el parecido con Clerks es evidente, habrá que ver como es la película final.

Os dejamos con la escena a continuación:

Yoga Hosers también cuenta en su reparto con Johnny Depp, Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Ralph Garman, Harley Morenstein, Tony Hale, Natasha Lyonne, Austin Butler, Adam Brody, Tyler Posey, y Jason Mewes. Todavía no hay una fecha de estreno para le película, pero se espera que llegue a lo largo de 2016.

Sinopsis: Colleen Collete y Colleen McKenzie son dos adolescentes que aman el Yoga y sus Smartphones, pero cuando son invitadas al baile de graduación, las amigas “Colleens” accidentalmente despiertan a un antiguo demonio que descansaba debajo de la tienda de conveniencia donde ellas trabajan. Para luchar por sus vidas, se unen al lejendario detective Guy Lapointe. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑