Cine

Publicado el 16 febrero, 2016 | por Chugo

0

Primer adelanto del nuevo Depredador

Hace un par de años se anunció una nueva entrega de Depredador, que iba a estar dirigida por Shane Black, director de Iron Man 3. Se anunció que iba a ser una secuela, y que no tendríamos un innecesario reboot de la saga. El gilm se encuentra en fase de producción tras la escritura del guión por parte de Fred Dekker.

Pues bien, ya se ha publicado la primera imagen promocional de la película, en la que vemos de nuevo a un Depredador o “yautja“, con sus características máscara y cañón de plasma al hombro. Como frase para presentarlo tenemos la frase “Nunca lo verás llegar“. En letras rojas está escrito The Predator, que no sabemos si hace referencia al título de la película, y si es provisional o no.

Depredador

Yo de momento, estoy con todo el hype, soy tremendamente fan de la película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y soy un gran aficionado a la franquicia de este alienígena.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑