Cine

Publicado el 16 mayo, 2016 | por Dani Mateo

0

Llega Sony Pictures Home Entertainment

Acudimos a la presentación de la nueva Sony Pictures Home Entertainment, donde Sony nos habló de la alianza con Universal y Paramount para lanzar la que nombran como “la gama de productos audiovisuales de entretenimiento más completa”.

Esta nueva división, recogerá por tanto los grandes contenidos en forma de películas, series y documentales para la distribución doméstica. Es la primera vez que tres de los gigantes del cine y televisión se unen para ofrecer una gama de contenidos tan amplia, recogiendo todo tipo de públicos y temáticas.

La nueva división de Sony, por tanto, traerá a nuestras casas contenidos de Discovery Channel, CBS, Nickelodeon, Mattel, Vértigo, Momentum, Studio Canal y Flins & Pinículas, incluyendo así también una amplia oferta en documentales de calidad y cine europeo, incluyendo el patrio.

Sony Pictures Home Entertainment gestionará también los títulos de venta y alquiler de las plataformas de Sony Pictures Digital, que incluirá los mismos títulos de lanzamiento físico.

Al frente de esta nueva división estará Sergio Arranz, quien definió la fundación de la misma como una startup, funcionando casi como una empresa de nueva creación al poder crear su equipo de cero. Arranz lleva 15 años en la industria de Home Entertainment. Destaca de su equipo su “frescura y capacidad” y afirma que “unidos podemos construir la experiencia perfecta para todo tipo de consumidor”.

Sony, siempre pionera, estudiará de continuo a los consumidores para adaptarse a la evolución en sus gustos y necesidades. Ademas, promete estar pendiente de los nuevos desarrollos tecnológicos, como el 4K UltraHD, formato en el que habrá títulos disponibles en España a finales de año a través de esta nueva división.

Estos son algunos de los títulos que entran en el planning de lanzamiento de Sony Pictures Home Entertainment España.

Junio: ¡Ave, César!, Zoolander 2, Penny Dreadful T2, Downtown Abbey T6 y edición limitada con la serie completa y gran variedad de contenido extra…

Julio: Agente contrainteligente, Resucitado, 13 horas: los soldados secretos de Bengasi, La Habitación, Anomalisa…

Agosto: El cazador y la reina de hielo, The Lady in the Van, Toro, Kiki, el amor se hace…

Septiembre: Angry Birds, Warcraft: el origen, La bruja

Octubre: Tortugas Ninja 2: desde las sombras, Malditos vecinos 2…

Noviembre: Money Monster, Jason Bourne, Infierno azul…

Diciembre: Cazafantasmas, Mascotas, Star Trek 3: más allá…

 

Share Button
The following two tabs change content below.

Dani Mateo

Cine, series y juegos como modo de vida. Empecé con Alex Kidd, pero Final Fantasy me hizo entender que los videojuegos eran algo más. También creo videojuegos en CovenArts

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑