Artículos no image

Publicado el 3 mayo, 2011 | por Vicky

5

Presentación de Agua para Elefantes en Barcelona

Por Rafainaction

A poquitos días de su estreno en España, Agua para Elefantes se prepara para su éxito en todo el mundo, tanto por sus personajes en si, Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz, como por la fantástica novela de Sara Gruen (ya podéis leer la critica en Psicocine). Para celebrar la llegada de la película a los cines, se preparó un gran evento en Barcelona en el genial Circo Raluy (que solo estaría instalado durante unas horas), una ambientación fantástica, payasos y gente de época, nos servian para que nos enterasemos de algún que otro secretillo de la película, de la mano de los propios protagonistas del film.

Ya nos advirtieron que por motivos de agenda íbamos con el tiempo justo, por lo que debíamos aprovechar al máximo nuestro tiempo con los actores, el ambiente fue fantástico, lastima que el día no acompañase, eso sí, mención especial a FOX España por el trato que hemos recibido.

Señor Robert Pattinson ¿ eligió esta película para desquitarse del mundo de los vampiros?

Robert Pattinson: La verdad que el verdadero motivo fue que al leer el guion me sentí bastante atraído y desde un principio supe que podría meterme bien en el papel de Jacob, de todas maneras elijo las películas en las que trabajo por instinto.

Pregunta para Reese Whiterspoon y Christoph Waltz ¿Os gustan los animales y como trabajasteis con ellos?

Reese Whiterspoon: Fue fantástico y emocionante ver y sentir su belleza sobretodo la de la elefanta Rosie, en la película, les decían haz esto y lo hacían y algo que no sabia, era que los elefantes se comunican entre ellos, ¡es increíble!, es como si hablaran. (Risas..)

Chistoph Waltz: la verdad que si es muy muy interesante, es como trabajar con las personas, ellos requieren algo mas de entrenamiento obviamente, pero estaban excelentemente adiestrados, a veces es incluso hasta mas fácil trabajar con ellos (risas..)

Señorita Whiterspoon ¿Que partes has hecho usted y que partes le ha hecho su doble?

Reese Whiterspoon: La verdad que quise hacerlas yo la mayoría, para luego verme en la película y decir esa soy yo, pero el director Francis Lawrence no me dejo hacerlas todas, sobretodo las de la elefanta y el trapecio, de eso se encargo una fantástica doble.

¿Que especialidad del circo os gustaría hacer después de vuestra experiencia en la película?

Chistoph Waltz: lo primero muchas gracias al Circo Raluy por sus maravillosos profesionales (Aplausos) , lo que me gustaría de verdad, es hacer lo que hacen ellos, por que ellos pueden hacer lo que hago yo, pero yo no puedo hacer lo que hacen ellos.

Robert Pattinson: Me gustaría tener la fuerza y la valentía de cualquier persona que trabaja en el circo, creo que son muy profesionales y poca gente es capaz de hacer esos espectáculos y sobretodo me gustaría tener su valentía.

Reese Whiterspoon: Creo que ya hago bastante el ridículo…(risas)

Señor Pattinson ¿En la película Jacob se casa, tiene hijos y forma una familia, crees que te puede pasar en la vida real?

Robert Pattinson: Ríe…. La verdad que a veces lo pienso, por supuesto, algún día me veo con hijos y una mujer…(Mas risas y cara de sorprendido)

Señor Pattinson, ¿ Es difícil quitarse el nombre de Edward cullen?

Robert Pattinson: Es difícil por supuesto, pero también es muy interesante hacer nuevas películas sin la cara pintada y mostrar nuevas facetas, de hecho no me cuesta nada.

Señorita Whiterspoon ¿Como preparo el look de su personaje Marlena, Se basó en los años 30?

Reese Whiterspoon: Si, trabajamos mucho con Jacqueline West, la verdad que probamos muchísimos cortes y peinados y lo cierto es que el que sale en la película, junto al color rubio nos gusto, incluido al director.

Y hasta aquí la rueda de prensa con los actores, os dejamos una galería del evento, para disfrute de jovencitas crepusculianas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑