Cine

Publicado el 10 febrero, 2016 | por Chugo

0

Prepárate para disfrutar de los Días Deadpool

El 19 de Febrero llega Deadpool, el que probablemente sea el primer gran estreno de la agenda de películas frikis de este completo 2016. Siendo uno de los personajes más queridos de la franquicia Marvel, y tras su paso por el XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2015, se ha decidido dedicarle dos jornadas al mercenario bocazas perfectas para alimentar su desmedido (y merecido) ego. Y es que no lo vamos a negar, todos queremos a Deadpool.

Hispano Fox Film, Omega Center, la Asociación Española de Amigos del Cómic y Cines Dreams Palacio de Hielo presentan “Los Días Deadpool“. Tenemos una cita obligada en el calendario los más frikis, tantos amantes del cine como de los cómics, el miércoles 17 de Febrero a las 17 horas. En el Omega Center (calle Luna 24) el dibujante Salva Espín, uno de nuestros talentos nacionales que ha dibujado al personaje tendrá una sesión de firmas, además de una charla sobre Deadpool. Por otro lado, el jueves 18 a las 20.00, el cine Dreams Palacio de Hielo (calle Silvano, 77) acogerá el pre-estreno exclusivo de Deadpool, que ya se pueden conseguir en la página web de Omega Center.

Sinopsis: Wade Wilson es un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

La película tiene previsto su estreno en cines españoles para el 19 Febrero de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑