Cine

Publicado el 18 abril, 2016 | por Chugo

0

Premonición, lo nuevo de Anthony Hopkins y Colin Farrell

Dirigido por Afonso Poyart, Premonición es un thriller criminal y de misterio con toques paranormales que cuenta con un espectacular reparto compuesto por Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan  y Abbie Cornish. De momento no hay fecha para el estreno de la película, tendremos que esperar a tener noticias.

Os dejamos a continuación con el primer cartel de la película:

Premonición cartel

 

Sinopsis: Premonición cuenta la historia de un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Abbie Cornish), quienes contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins) para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraordinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino (Colin Farrell), pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo asesino.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑