Cine

Publicado el 22 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Preestreno en Sitges de Vampyres

Vampyres, la nueva película de Victor Matellano se estrena el próximo 25 de septiembre. El jueves 24 de septiembre, a las 22.30h habrá un preestreno especial en el cine Prado de Sitges, ciudad en la que se inició la producción del film, con apoyo del Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya, Sitges 2015, y la presencia del coprotagonista Christian Stamm y del productor ejecutivo, Angel Mora.

También informaros que ya está a la venta el libro oficial de Vampyres, editado por Pigmalón que cuenta con prólogo de Caroline Munro y textos de Carlos Díaz Maroto, Angel Mora, Lone Fleming, Angel Agudo y Colin Arthur.

Sinopsis: Un grupo de jóvenes artistas y un hombre de enigmático pasado llegan simultáneamente a un bosque en el que desaparecen personas. La clave estará en un caserón en el que viven dos extrañas mujeres.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑