Artículos no image

Publicado el 10 diciembre, 2010 | por Vicky

9

Preestreno de Burlesque en Madrid

Anoche asistimos invitados por Sony a la presentación de Burlesque, película del actor y director Steve Antin.

La cita era en el cine Callao de Madrid, donde la gente se agolpaba en el photocall exterior, improvisado para las estrellas, que esa noche darían el toque de Glamour a una película ya de por sí muy atractiva. Tan atractiva como las estrellas del film, que esa noche decidieron acompañarnos y presentarnos Burlesque.

Cher, Christina Aguilera, Kristen Bell y Cam Gigandet estuvieron encantadores, firmaron autografos a los fans que los esperaron durante primera hora de la tarde, las Divas se hicieron esperar, comenzando el evento casi media hora despues de lo previsto pero una vez dentro, dirigidos por Boris Izaguirre les hizo algunas preguntas sobre sus papeles en la película, a las que respondieron con una sonrisa. Kristen Bell confesaba “me lo he pasado muy bien siendo la mala de la película“, mientras que Cher comentaba  entre risas a la pregunta de Boris acerca de si habia probado la paella y el jamón “solo he tenido tiempo de ver a periodistas y dormir“.

Además destacar lo bien que se portó la organización con nosotros, y como supieron trasladar la esencia del film a la Plaza Callao de Madrid donde figurantes que parecían salidas del film inundaban las calles, además destacar que no hubo caos ni “prisas” como suele ocurrir en otros eventos, quizás lo único reprochable es que los actores estuviesen ¡solo 5 minutos! y que no pudiesemos sacarnos una foto con la siempre adorada en Psicocine, Kristen Bell y eso que la mayoria de los presentes, se preguntaban “Quien era esa chica rubia tan mona“.

Como una imagen vale más que mil palabras os traemos un video de lo que pasó allí dentro y que tan solo unos afortunados vivimos.  Pronto tendreis la crítica de Burlesque en Psicocine.

Sinopsis:

Ali (Christina Aguilera) es una chica que viene de un pequeño pueblo del cual escapa con muchas dificultades y un futuro incierto, para cumplir sus sueños en Los Ángeles. Después de encontrarse con el Burlesque Lounge, un magnífico pero viejo teatro que alberga un espectáculo inspirado en los musicales de revista, Ali consigue un trabajo como mesera para Tess (Cher), dueña del club y artista principal. El vestuario extravagante y las coreografías llamativas de Burlesque capturan a esta joven ingenua, quien se promete que bailará ahí algún día.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑