Cine Obi-Wan Kenobi

Publicado el 18 mayo, 2018 | por Chugo

0

Posible sinopsis de la película de Obi-Wan

Por la red van saliendo pequeños brotes de información sobre el film en solitario de Obi-Wan que prepara Disney y Lucasfilm. De momento parece bastante confirmado que Ewan McGregor volvería a interpretar a uno de los maestros Jedi más célebres de la saga creada por George Lucas. También se habla que el título provisional de la película es Joshua Tree y  que el film estaría dirigido por Stephen Daldry.

Pues bien, ahora TMZ afirma que tiene nueva información al respecto. Asegura tener sinopsis detallada de la película:

Obi-Wan Kenobi, es un esquivo ermitaño en Tatooine, secretamente es el protector de un bebé Luke Skywalker a cargo de su tío Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de moradores de las arenas (liderada por un despiadado jefe de guerra) obligan a Obi-Wan a salir de su escondite.

Esto suena a una película de aventuras entretenida, con uno de los personajes más carismáticos de toda la franquicia. Mucho se tiene que torcer para no convertirse en un éxito.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑