Cine Pilgrimage

Publicado el 27 abril, 2017 | por Chugo

0

Pilgrimage, brutal acción medieval

Me encantan las películas y series de corte medieval. No necesariamente tienen que ser de espada y brujería, las realistas e históricas consiguen atraparme igual. La que hoy os traemos en Pilgramage, y está más cerca de las del segundo tipo.

La trama de Pilgrimage sigue a un grupo de monjes que escoltan una reliquia sagrada de su monasterio hasta roma. Deben atravesar una Irlanda en 1209, llena de guerras tribales, violencia y condiciones hostiles.

Aparte de una estética cruda y sucia, alejada de clichés, me ha llamado la atención su reparto, con Richard Armitage, Tom Holland y John Bernthal, completado por John Lynch, Stanley Weber, Lochlann O’Mearáin, Hugh O’Conor y Eric Godon.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Pilgrimage se presentará en el Festival de cine de Tribeca, y estará disponible en cines, plataformas de vídeo bajo demanda el próximo 11 de Agosto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑