Cine

Publicado el 2 agosto, 2015 | por Sandman

0

Photocall de Extinction con Clara Lago, Matthew Fox y Miguel Angel Vivas

Está claro que los artistas españoles cuando salen de nuestro país, triunfan. Y así lo han demostrado Clara Lago y Miguel Angel Vivas junto con el norteamericano Matthew Fox en Extinction, el último trabajo del director de Secuestrados.

Con motivo del estreno de Extinction y por cortesía de Sony y Paramount Pictures en Psicocine tuvímos el placer de acudir como invitados al photocall de la película y posteriormente conocer más a fondo a este director español, que reconoció ser un gran amante del cine de terror y adicto a las pelis de zombies. Ahora que ha rodado su propio filme en este género espera consolidarse en el panorama fuera de nuestro país.

EXTINCTION. Dirigida por Miguel Ángel Vivas. Con Matthew Fox, Clara Lago y Jeffrey Donovan. Nos sitúa nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu. En cines el 14 de agosto.

Os dejamos con las fotografías del evento de Extinction para que podáis ver más de cerca el buen rollo que hay entre el equipo:

 

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑