Cine Phoenix Forgotten

Publicado el 7 abril, 2017 | por Chugo

0

Phoenix Forgotten, peli de terror de OVNIS producida por Ridley Scott

El found fogate es un género que desde El proyecto de la Bruja de Blair se ha posicionado muy bien en cuanto al terror. Phoenix Forgotten, la nueva producción de Ridley Scott toca ese formato pero con un aliciente: los OVNIS.

Phoenix Forgotten se basa en los hechos reales que ocurrieron el 13 de Marzo de 1997, cuando aparecieron un montón de misteriosas luces sobre Phoenix, Arizona. A este evento se le conoce como The Phoenix Lights, y al parecer es uno de los sucesos y mayores eventos OVNIS de la historia.

Al igual que El proyecto de la Bruja de Blair, Phoenix Forgotten sigue a un grupo de adolescentes que van al desierto con la esperanza de documentar el incidente. Los adolescentes desaparecieron esa noche, pero tiempo después se encontraron las grabaciones con todo lo que les sucedió en las últimas horas de su fatídica expedición.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Phoenix Forgotten está dirigida por Justin Barber y la protagonizan Florence Hartigan, Chelsea Lopez, Justin Matthews, y Luke Spencer. Tiene previsto su estreno en las salas de cine norteamericanas el 21 de Abril.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑